GESTIÓN DE VENTA Y ARRENDAMIENTO
La venta o alquiler de un inmueble conlleva dedicación, tiempo y trabajo hasta lograr encontrar el comprador o arrendatario adecuados. Para la mayoría de propietarios es un proceso pesado y estresante.
Nosotros nos ocupamos de todas las gestiones, ofreciendo al cliente un trato personalizado y con plenas garantías. Nos encargamos de todos los trámites que se requieren hasta la consecución de la operación: tasación del inmueble, reportaje fotográfico, publicitación de anuncios, visitas, redacción de contrato de arras, encargo de escritura de compraventa a la notaría y acompañamiento durante la firma o, en su lugar, confección y firma de contrato de arrendamiento, asesoramiento legal y fiscal, servicio de cambio de titularidad de suministros, etc..
En el proceso de arrendamiento procuramos seleccionar cuidadosamente los posibles candidatos, estudiando su situación de solvencia, sus referencias laborales y sus antecedentes en arrendamientos anteriores. Asimismo solicitamos las garantías necesarias con el fin de prevenir y evitar posibles impagos de renta u otras incidencias mientras dure el arrendamiento.
En el caso de la gestión de venta ofrecemos al posible comprador la opción de gestionar la hipoteca y de asesorarle financieramente, si está en situación de requerir financiación, con el propósito de facilitar y hacer posible la operación.
Si desea más información no dude en contactar con nosotros.
